Jump to content
Gaos

Descarga RO Limpio + Cliente Lite

Recommended Posts

descarga.png

NOTA: Existen problemas con falsos positivos en el Anti-Virus (Windows Defender) se recomienda añadir a excepción o desactivar dicho antivirus al descargar nuestro Cliente Migo v1.2.

Cliente Migo v1.2

(190mb)
chHv5eF.jpg
MN6NODF.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ragnarok Limpio
(2gb sin cliente)
chHv5eF.jpg
MN6NODF.png

• Me gusta 3

No quiero ser mala onda pero al descargar no abre ningun archivo . alguien podria zipear el cliente ?

hace 7 minutos, Kung dijo:

No quiero ser mala onda pero al descargar no abre ningun archivo . alguien podria zipear el cliente ?

Lo están haciendo, dijo Gaos que en unas horas lo sube como rar.

hace 1 hora, Kung dijo:

hace 1 hora, Black dijo:

Lo están haciendo, dijo Gaos que en unas horas lo sube como rar.

Cambiaremos las descargas a un rar común y corriente, algunos antivirus detectan el autoextraible (de winrar) como un código malicioso, un falso positivo. Para evitar confusiones se cambiará sin problema alguno, dentro de una hora aproximadamente estarán los nuevos. 
Podrás fijarte en la parte inferior izquierda que saldrá un motivo de editado, ahí colocaré que se actualizaron los links para que sepan que están listos.

• ¡Gracias! 1

A mi también me pasa lo mismo, descargue el Cliente Full (2Gb) y al abrir me dice que el formato es incorrecto o el archivo esta dañado... baje el cliente solo y me pasa lo mismo, incluso baje el cliente de nuevo por el celular y me pasa lo mismo.

Justo ahora, iSprite dijo:

A mi también me pasa lo mismo, descargue el Cliente Full (2Gb) y al abrir me dice que el formato es incorrecto o el archivo esta dañado... baje el cliente solo y me pasa lo mismo, incluso baje el cliente de nuevo por el celular y me pasa lo mismo.

me pasa igual ......

Justo ahora, Lunestrella dijo:

Es el antivirus, yo descargue el anterior y no tuve problemas. Desactiven el antivirus o pongan la carpeta Descargas en excepciones y listo.

ok voy a probar gracias

Estamos a 1 hora 1/2 de la apertura y hay problemas con esto.. nose que pueda ser.. claramente no tiene nada que ver con el antivirus.

Quisas sea el SO, el mio es Windows 8.

Solucionado.

Editado por iSprite

hace 1 minuto, Atomic Bomb dijo:

Alguien sabe la ai de los homúnculos?

Hay una AI disponible en el cliente full y parche.

(Recomendable ragnarok FULL para el juego)

Hola, hace mucho tiempo jugué RO y ahora me habían vuelto las enormes ganas de jugarlo, descargué ambos archivos sin problemas pero no encuentro por ninguna parte una guía de instalación, se supone que debo instalar todo desde la misma carpeta o cómo??:( solo quiero jugarlooo, si alguien pudiera ayudarme sería genial

hace 10 horas, Imacihh dijo:

Hola, hace mucho tiempo jugué RO y ahora me habían vuelto las enormes ganas de jugarlo, descargué ambos archivos sin problemas pero no encuentro por ninguna parte una guía de instalación, se supone que debo instalar todo desde la misma carpeta o cómo??:( solo quiero jugarlooo, si alguien pudiera ayudarme sería genial

Exacto, yo lo que hice fue descargar ambos archivos y los deje en la misma carpeta. Sin embargo, el cliente por defecto estaba en otra carpeta (algo como 'C:/RO/Cliente Migo RO'), así que cambié la ruta para que quedara en la misma carpeta que el RO, es decir, tanto el cliente como el RO quedarían en 'C:/RO', al menos en mi caso; tú lo puedes dejar donde quieras.

No sé si eso estará correcto, pero al menos me funciona todo sin problemas, espero te funcione a ti también.

Saludos!

Eso mismo, que quede todo en el mismo folder, yo normalmente lo tiro al C://MigoRO y ya para no estar con problemas de que archivos de programa x86 etc etc. Otra cosa es que si es Windows10 como que tiene problemas el Windows Defender con el gepard entonces sería mejor agregar el folder a excepciones, cualquier cosa podría ayudar por Discord.