Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Gaos

Información sobre Migo

Recommended Posts

Km0nD4q.png
Información Básica del Servidor:

Rates: 10x10x5x
Nivel Máximo: 99/70 (Renacidos)
Base Exp. Lvl: x10
Job Exp. Lvl: x10
Normal Drop: x5
Boss Drop: x3
Quest Rate: x2.5
Episodio: 11.3 (Nameless Island, Pre Satan Morroc)
Pre-Renewall
Max. ASPD: 190

Party Shared Level: 10
Multi Level: Activo (10 lvl max.) 
Bono miembro por Party: 20%

Protección: GepardShield 
MultiCliente: 2 por PC

NPCs del Servidor:

Banco: Almacena todo tu zeny dentro de nuestro sistema de bancos, podrás traspasar el zeny con tus personajes de la misma cuenta.
Reclutador de Party: Este NPC te ayudará a encontrar diferentes partys dentro del Servidor, también podrás publicar tu grupo.
Warper: Este NPC te podrá teletransportar a diferentes partes del Servidor, las ciudades están todas desbloqueadas y las Mazmorras en nivel 1 (excepto los que requieran Quest para su ingreso). Esto ayudará en el movimiento más rápido en el servidor.
Reset NPC: Es un NPC que te ofrece UN reset gratis para cada personaje, solamente podrás hacer uso de 1 reset a lo largo de la vida de tu personaje. Después pedirá cada vez un Ticket Reset.
Warper Quest Job: Es un NPC exclusivo que te enviará al comienzo de la quest del cambio de Job que desees, siempre y cuando cumplas con los requisitos previos.

Información sobre comandos:

@mi
@rates
@refresh
@at / @autotrade
@autoloot
@alootid
@noks
@duel
Etc..
Nota: No hay comandos como @go, @warp, @storage, entre otros de Servidores MR o SHR.

• ¡Gracias! 1

26 minutes ago, Fexer said:

El server irá más enfocado en Farm o Quest?

El server va enfocado principalmente en leveo en party, leveo solitario y farmeo.

Las quest disponibles son las oficiales del Ragnarok. :D

2 minutes ago, DarlienDgm said:

para cuando la información de la apertura ya que comentaron que el dia de hoy  pondrían la fecha de la apertura

Estamos afinando los últimos detalles en el panel de control para que puedan registrarse, queremos dar la información junto al panel :D 

3 hours ago, papupa said:

Habrá alguna adaptación de bg?

Nos queremos apegar a lo que ofrece cada episodio e ir avanzando mediante el tiempo. BG se implementa en el episodio 12, por lo actualmente no está implementado. 

Vaya, me encanta que el servidor este en el episodio 11.3 ya que en este episodio se conservan aun las cosas buenas del RagnaroK Online.

Quiero que el servidor abra rápido y espero tenga larga vida. :D

La Skill hocus pocus, ¿Estará como estaba en el episodio 11.3, o pasará lo mismo que en todo server nuevo que se demoran como 4 meses en arreglarla?

• Me gusta 1

hace 33 minutos, iontaure dijo:

La Skill hocus pocus, ¿Estará como estaba en el episodio 11.3, o pasará lo mismo que en todo server nuevo que se demoran como 4 meses en arreglarla?

Es cierto, si pueden revisen eso que de vdd es muy toca pelotas xD

En 9/12/2017 a las 11:47, iontaure dijo:

En 9/12/2017 a las 12:22, Judas dijo:

Es cierto, si pueden revisen eso que de vdd es muy toca pelotas xD

Vamos a volver a revisar dicha Skill, por lo que sé es que nuestro equipo ya tiene lista la skill sin problemas.
¿A que error o bug se refieren?

hace 2 horas, Gaos dijo:

Vamos a volver a revisar dicha Skill, por lo que sé es que nuestro equipo ya tiene lista la skill sin problemas.
¿A que error o bug se refieren?

En los casos que yo experimenté en otros servidores era que el % de transformar a MVP's era increíblemente bajo o simplemente no se podían transformar

hace 1 hora, Judas dijo:

En los casos que yo experimenté en otros servidores era que el % de transformar a MVP's era increíblemente bajo o simplemente no se podían transformar

Se revisará nuevamente la skill para descartar errores, gracias :).

• ¡Me divierte! 1

Pero es que tiene que ser bajo, sino en una semana hacen party 5 y sacan variants para todos. No entiendo lo de buscar servidores de rates bajos pero arreglárnoslas para facilitarnos las cosas :(

hace 5 minutos, Aulik dijo:

Pero es que tiene que ser bajo, sino en una semana hacen party 5 y sacan variants para todos. No entiendo lo de buscar servidores de rates bajos pero arreglárnoslas para facilitarnos las cosas :(

Si tiene q ser bajo pero no imposible, por mi que lo pongan con % oficial... Yo prefiero matar mvps en dungeons que de esta forma, como tu dices gracias a esto todo el mundo dropea cosas de belze muy facil

Existira el sistema de rasa del dia en este servidor?    es decir, cada dia una rasa dara un bono de experiencia, creo que es muy util para dar versatilidad al servidor, y organiza muchas partys y fomenta las dungeon quest 

hace 30 minutos, itacko dijo:

Existira el sistema de rasa del dia en este servidor?    es decir, cada dia una rasa dara un bono de experiencia, creo que es muy util para dar versatilidad al servidor, y organiza muchas partys y fomenta las dungeon quest 

+1, como no hay eventos automáticos como en los mid debería existir el ROTD o aumentar los rates cuando se llega a una cierta cantidad de votos.

hace 2 horas, Chronosphere dijo:

El banco va a dar zeny por dejar zeny guardado?

Por lo que tengo entendido, solo guarda el zeny.

• Me gusta 1

hace 10 horas, Vasqueez dijo:

+1, como no hay eventos automáticos como en los mid debería existir el ROTD o aumentar los rates cuando se llega a una cierta cantidad de votos.

+1, este sistema es muy bueno y entrete, sobre todos en los server low.